pastel

lunes, 3 de diciembre de 2012

 GUARDAR UNA FOTOGRAFIA QUE TENGA EN EL ORDENADOR DENTRO DEL PEDRIVE
 1 abro el progama  paint
2 fixer o archivo
3 abrir
4 busco la imagen que quiero abrir para guarda
5clico encima de la imagen hasta que me aparece en gra


      CREAR CARPETA EN EL PENDRIVE 
 1MI PC EL MEU ORDINADO 
2CLICODOS VECES ENCIMA DEMI   PENDRIVE 
3EN UN ESPACIO VACIO DE LAVENTANA CLICO
4escribo el nombre de la carpeta
5 intro

BORRAR ARCHIVOS DENTRO DEL PENDRIVE
1 mi pc/ el meu ordinador 
2clico dos veces encima de mi pendrive
3 clico una vez encima del archivo ola carpeta que quiero borrar con el botonizquierdo ( queda selecionado)
4 aprieto la tecla suprimir  del teclado INTRO
                          CAMBIAR EL NOMBRE AL PENDRIVE
1 MI PC/ el meu ordinador
2Boton derecho encima de mi pendrive con el boton izquierdo seleccionola opcion cambiar nombre
3 escribo directamente el nombre que quiero poner
4INTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario